Realiza Fundación Red Melgar gestiones sin pedir nada a cambio

0
33

Con cientos de voluntarios en todo el estado, la Fundación Red Melgar A.C., continúa gestionando y apoyando, sin pedir nada a cambio, así lo afirmó Luis Armando Melgar Bravo, quien aseguró que se trabaja con un enfoque productivo, además de fortalecer diversos sectores como la salud, educación, seguridad y servicios urbanos entre otros.
“Esto es una suma de voluntades, es el esfuerzo de ciudadanos voluntarios socialmente responsables que aporten su granito de arena, con la única idea de ayudar a quien más lo necesita, sin pedir nada a cambio, es un puente de ayuda, ciudadano a ciudadano”, puntualizó Bravo.
Agregó que en los municipios de Tapachula y Palenque las casas de gestión de la Fundación Red Melgar A.C., siguen atendiendo al público en general fortaleciendo temas de salud, asesoría legal y diversos talleres productivos, los cuales son acompañados de la asesoría técnica que les permita echar andar su propio negocio.
Se resaltó que ya son cientos de horas en capacitación, asesoría y materia prima para la realización de estos talleres productivos, en diversas áreas como: diseño de imagen, corte y confección, aplicación de uñas acrílicas, reciclado, repostería, cocina fácil, tejidos y bordados entre muchos otros.
Dijo que la ayuda sigue avanzando en diferentes puntos del estado, con ciudadanos voluntarios que de forma honesta y visión productiva brindan talleres, capacitación y asesorías a mujeres y hombres emprendedores que buscan mejorar su economía.

Deja un comentario