Salario Rosa beneficia a mujeres

0
41

Venustiano Carranza, Chiapas.- El gobernador Manuel Velasco Coello puso en marcha “Bienestar Salario Rosa” en el municipio de Venustiano Carranza, un programa que beneficia a las mujeres y reconoce su labor a favor de sus hogares.
Desde la Unidad Deportiva de esta localidad y junto al alcalde Fernando Nájera Peña, Velasco Coello puntualizó que recorre municipio por municipio para llevar este apoyo a más chiapanecas.
“Mediante este nuevo esquema les hacemos un reconocimiento por ser trabajadoras y valientes. Seguimos caminando cerca de ustedes para escuchar sus demandas y sobre todo, para continuar apoyándolas”, expresó.
En este marco, el mandatario les pidió no dejarse sorprender por personas que quieran sacar provecho personal o político de este programa, ya que es un beneficio que no debe ser condicionado.
“Quiero pedirles que no permitan que este apoyo les sea condicionado, éste es un reconocimiento que hacemos por el gran trabajo que dedican al bienestar de sus familias, nadie debe pedirles nada a cambio ni sacar ningún tipo de provecho personal o político”, enfatizó.
El jefe del Ejecutivo señaló que desde el inicio de su gobierno ha impulsado acciones que favorezcan a las chiapanecas, principalmente en la defensa de sus derechos y el combate a la violencia de género.
“Hay que trabajar juntos sociedad y gobierno para defender sus derechos, no permitamos que se queden sin denunciar los casos de violencia, como gobierno necesitamos su apoyo, no se queden calladas, acudan a la Fiscalía. Vamos a decir: ¡Basta a la violencia contra las mujeres!”, manifestó.
Finalmente, el Gobernador recalcó que continuará bajo esta dinámica, para replicar este esquema en más municipios, beneficiando a las chiapanecas que más lo necesitan.

Deja un comentario