¡En Tuxtla 5 pasajeros heridos en brutal impacto!

0
164

Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Un taxi hizo corte de circulación, provocando el choque con un colectivo, generando que cinco personas resultaran heridas, además de daños materiales por varios miles de pesos.
Los hechos ocurrieron   la tarde de ayer lunes, en la colonia CCI que se localiza cerca de la colonia de San José Terán de esta capital, cuando el colectivo marca  Nissan tipo Urvan, modelo 2017, con  placas 397 042-B, de la ruta 115 -19, conducido por  Giovanni Alberto “N”, circulaba sobre la avenida Camino a Rancho Viejo.
Al pasar por la calle Jazmín de citada colonia, se impactó en  la parte  lateral derecha trasera del  taxi  marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 1419, con placas de circulación 3961BHG, cuyo chofer hizo corte de circulación.
Tras el brutal impacto, el taxi salió proyectado  y terminó sobre la banqueta, dejando como saldo cinco  pasajeros lesionados y pérdidas materiales.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar a bordo de la ambulancia 519 y les dieron la atención pre hospitalaria a los lesionados y después de varios minutos  fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
Los pasajeros lesionados fueron: José Francisco “N”, de  50 años de edad;  María Antonia “N”, de  24 años; Lucía “N”,  de 60 años; María Albina “N”, de 46 años;  y Guadalupe Gómez Gómez, de 22 años de edad.
Agentes de Tránsito Municipal llegaron al lugar y se hicieron cargo de los hechos poniéndolo a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario