Candidato a senador se niega a pagar a locutora

0
124

Tapachula.- La periodista, locutora y conductora Eloísa Díaz,  denunció públicamente al diputado con licencia y aspirante al senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Diego Valera Fuentes, de negarse a pagar trabajos legislativos que realizó en el Congreso de la Unión.

En su muro personal, la periodista escribió: “tú ya eres papá, ya sabes lo que cuesta tener, mantener y procurar a tus hijos… yo soy viuda (jamás me he valido de eso, aclaro) pero sí me cuesta más ser padre y madre y mantener a mis hijas… te pido encarecidamente te pongas la mano en el corazón y me pagues lo que trabajé, lo que invertí apoyándote en la #cdmx, tú que ya andas dándote golpes de pecho en diferentes municipios de #chiapas y que le dices a la gente que eres una persona honesta” cumple!.

En el mismo espacio social, la comunicadora abundó: “sabes bien de todas las mentiras que te cubría con tal de que tú no quedaras mal con la gente que viajaba de tu distrito para verte en la #cdmx esa pobre gente que se regresaba creyendo en ti porque tu cómplice Erick Figueroa los embaucaba bien (que por cierto es su estilo de tu diputado suplente)… me harías ese gran favor? De pagarme? Porque, si recuerdas cuando hablé con el camarógrafo de Televisa para que te enfocara y salieras en las imágenes con esas poses “como que no me doy cuenta” (que normalmente son tus fotos que siempre pides”.

En entrevista por separado, Díaz confirmó lo que escribió en su Facebook, el mensaje que publicó denominado “segundo aviso” que continuará exigiendo su pago, ya que fue contratada expresamente para ayudarlo en el Congreso de la Unión.

Valera Fuentes fue ex diputado local y federal por el Partido Verde Ecologista de México, posteriormente se afilió al Partido de la Revolución Democrática, en donde participa como aspirante al senado de la República por la Coalición “Por México al Frente”.

Deja un comentario