Darán mantenimiento a Parque de la Marimba

0
513

Con el objetivo de mejorar la imagen y fortalecer la conservación de parques representativos de la capital chiapaneca, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez iniciará la rehabilitación y mantenimiento del Parque Jardín de la Marimba, uno de los principales atractivos turísticos y culturales con los que cuenta el municipio.

Se brindará mantenimiento a los servicios sanitarios de dicha plaza, y además se rehabilitará el kiosco central el cual, es el principal atractivo del parque, toda vez que, ahí se presentan los grupos locales que ponen a bailar a la familia al son de la marimba.

Asimismo, se trabajará en la poda y recorte de la jardinería del espacio, desechando toda clase de basura que inunde los espacios encerrados con estructura tradicional.

Las acciones de mejoramiento de la imagen urbana en el municipio comprenden diversos espacios públicos como es el caso de los parques que hoy están recibiendo atención por parte del gobierno municipal, toda vez que, mantenerlos atractivos para las familias y los turistas es fundamental.

Dichos trabajos iniciarán días después de que la regidora Victoria Rincón Carrillo, ex alcalde de la capital del estado, solicitó a los tuxtlecos en sus redes sociales ayuda para rehabilitar los sanitarios y el kiosco del citado parque, los cuales llevaban años en el olvido.

Deja un comentario