Regidor deja MORENA y va por alcaldía coleta

0
106

Después de ser regidor del ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, Carlos Herrera decidió dejar MORENA, partido que lidera Andrés Manuel López Obrador para buscar la alcaldía de San Cristóbal de Las Casas por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Lo anterior debido a la imposición de aspirantes de otras fuerzas políticas, principalmente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quienes tienen nueve de las 13 candidaturas a diputados federales, además de las candidaturas al Senado de la Republica por parte de Eduardo Ramírez Aguilar y Sasil de León Villard.

“Agradezco a todos los que en esta ocasión se hayan tomado el tiempo de expresar su apoyo o rechazo, he leído y respeto todas sus opiniones, sólo responderé lo siguiente: quienes me conocen saben de qué estamos hechos, que vamos a seguir en esta lucha por un cambio hasta sus últimas consecuencias, que como en el 2015 y como lo he hecho en toda mi vida, daré todo por este gran municipio, esta ciudad, San Cristóbal de Las Casas, y por eso, no por otra cosa, como hace tres años, aguantaré los insultos”, señaló Carlos Herrera, quien en las últimas horas ha sido llamado “chapulín”, por parte de sus adversarios.

El regidor agradeció el apoyo por parte del PRD y se comprometió a no defraudarlos en su búsqueda a la alcaldía de San Cristóbal de Las Casas.

“A todo el PRD, al Comité Ejecutivo Estatal de Chiapas, al Comité Municipal de San Cristóbal de Las Casas, a las y los simpatizantes y militantes de este partido, les agradezco de todo corazón esta oportunidad que nos están dando. No los defraudaré. Acepto las críticas y he aprendido de los errores, a diferencia de hace tres años, ahora estoy mejor preparado, cuento con mucho más apoyo de la gente, sé que no estaré solo para enfrentarme otra vez al sistema”, sentenció. (Con información de Alerta Chiapas)

Deja un comentario