Toman alcaldía de Coita

0
125

Líderes y plenistas de los diferentes barrios y comunidades del municipio de Ocozocoautla se manifestaron a las afueras de la presidencia municipal para exigir al director de Obras Públicas, Alberto Alvarado, ejecute los recursos federales gestionados por el Movimiento Antorchista a nivel nacional.

Por quinta ocasión, el funcionario asignado por el edil Francisco Chambé, se niega a atender a los antorchistas y a dar el seguimiento necesario a la minuta de acuerdo, en donde se estipulan: obras de electrificación en las colonias Nueva Primavera y El Porvenir, Pavimentación del tramo Porvenir – Basurero, construcción de la 1ra. Etapa de la casa de cultura y por último paquetes de láminas, cemento y contenedores de agua.

Denunciaron por varias horas que desde el inicio de esta administración, el Movimiento Antorchista ha sido excluido de todos los programas sociales por no pertenecer al programa red naranja y otras situaciones que se manifestaron durante algunas pláticas con el edil.
Victoria López Montufar, habitante de la colonia El Porvenir, dijo que al ver la negativa de las autoridades estarán programando una marcha en las calles principales del municipio y no descansarán hasta conseguir que se resuelvan los apoyos que vendrán a beneficiar a más de mil 500 familias coitecas.

Deja un comentario