Nombran a Diana Schlie en Política Fiscal

0
39

Carlos Molano, presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez presentó ante el personal  de la Coordinación de Política Fiscal a Diana Schlie Guzmán, como su titular y llamó a ofrecer resultados para los ciudadanos además de ofrecer un servicio de calidad.

El edil capitalino instruyó a la coordinadora, así como a su equipo a trabajar en coordinación y de forma efectiva para entregar buenos resultados a las tuxtlecas y tuxtlecos en esta etapa de cierre de administración.

“Nuestro mayor esfuerzo debe ser para beneficio de los ciudadanos, el Ayuntamiento debe ser referencia de soluciones; esta etapa de cierre debe dejar al tuxtleco, la seguridad de que el gobierno municipal está ahí para ofrecerle servicios de calidad”, apuntó Carlos Molano.

Diana Schlie Guzmán, es contadora pública, realizó sus estudios profesionales en el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas, diplomada en administración tributaria en el ITAM, así como en comercio exterior y habilidades gerenciales por la Universidad Virtual Tributaria y de Comercio Exterior del SAT.

Deja un comentario