Las mejores historias de terror

0
273

Uno de los géneros literarios y del Séptimo Arte que más seguidores tiene en todo el mundo es el género del terror, ya que causa esa fascinación en las personas que hace sus adeptos sean considerablemente números, entre personas de todas las edades, clases sociales, nacionalidades y las más diversas en el mundo.

Si eres uno de los tantos amantes del terror y te sientes fascinado por las historias más horripilantes que existen, de seguros estás interesado en conocer las mejores historias de terror. Pues es bueno que sepas que existen sitios en internet donde puedes encontrar lo mejor de lo mejor en cuanto a terror, incluso aquellas historias que parecen que son posibles sólo en las más oscuras pesadillas.

Un club de terror para los más valientes

Muchas personas buscan sitios en toda la web que puedan considerar verdaderos clubes de terror, con toda la parafernalia horripilante de las negras historias y las ideas más originales en cuanto a terror se refiere, capaces de asustar hasta al más valientes

Cuando se trata de hallar las mejores creepypastas de la web, este tipo de sitios suele llevarse el primer lugar por las diversas historias aterrorizantes que se esparcen y con las que no se sabe dónde termina la fantasía y da paso a la realidad relatos de miedo que asustan a cualquier y que no todos pueden soportar sin sentir pavor.

El burdel de la parafilia

Una nueva forma de dar vida al miedo que ha venido esparciéndose es el burdel de las parafilias, donde se ponen de manifiesto esos deseos y aficiones que sienten algunas personas que parecen sacados de las más infernales pesadillas.

De eso se trata el burdel de la parafilia, de esas oscuras fantasías que muchos no se atreven a sacar a la luz pero que bien podrían ser el argumento magistral de alguna película de terror por los curiosas y horripilantes que pueden llegar a ser.

Las mejores historias jamás contadas

Como parte de esta afición por el miedo y lo espeluznante, se pueden encontrar relatos y adaptaciones capaces de crear verdadero terror, aunque algunas no pierden su chispa divertida, como el caso de “Las aventuras de Billy y Mandy: episodios al revés” o “La cosa”, capaces de aterrorizar a más de uno de manera casi instantánea.

Para aquellos que en verdad aman pasar terror, estas y otras historias pueden ser consideradas como buena fuente de miedos y pavor de pesadilla hasta para la mente más fuerte y resistente.

Pero no sólo las historias y relatos en sí pueden producir miedo, sino que también están los llamados “Juegos malditos”, los cuales son el plus ultra de cualquier club o comunidad donde se pretenda alimentar el ego y mantener el interés de los miembros.

Visitar un sitio de terror y hallar todo aquello relacionado con el miedo es una grata experiencia para los amantes del género y las cosas perturbadoras, y si se llega a una web completa en ese sitio, no habrá nada más que se pueda desean en cuanto a miedo se trate.

Deja un comentario