El Colectivo Rockomiteco prepara su Octava Emisión

0
241

El pasado sábado el colectivo Rockomiteco presentó ante los medios de comunicación y el público general la cartelera que este colectivo tiene preparado para el próximo 2 de agosto en el evento dentro del marco de la “Expo-feria internacional de la marimba y las flores 2018”, en honor a santo Domingo de Guzmán, en el municipio de Comitán.

El Rockomiteco planea, como en años anteriores, un evento en el cual los jóvenes músicos pueden participar con creaciones propias, mientras comparten el escenario con bandas nacionales que han sido reconocidas internacionalmente.

Este año la cartelera principal tendrá lugar en el masivo de la feria, en Comitán, el jueves 2 de agosto. Tres bandas originarias de Comitán participarán con una diversidad de géneros, Martin Cruz + Los Reemplazables, una banda que fusiona el blues y el Funky, Varrett una banda de rock progresivo y Carroñero, que desde 2013 experimentan con el hard rock.

Como invitados aparecen Los Cocalovers, una banda de Tuxtla Gutiérrez, un grupo de rock indie y A Love Eletric, un trío reconocido a nivel internacional, originarios de la Ciudad de México; durante 5 años, con 6 discos y más de 500 conciertos ha combinado rock con jazz, obteniendo gran respuesta por parte de su público.

En cuanto a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez se espera la confirmación de las fechas 4 y 5 de Agosto.

Deja un comentario