Maluma regresa a Morelos para presentar una noche “única”

0
418

México.-  Maluma se presentará el 20 de octubre en la Arena Teques, en el Estado de Morelos, con un “show” nuevo en el que interpretará su más reciente tema “Mala mía”, así como los sencillos de su nuevo disco “F.A.M.E”.

“Felices los 4, “Corazón”, “Borro cassette” “Carnaval”, “El tiki”, “La temperatura” y “La curiosidad” se presentarán en una noche con pantallas de LED, bailarines, pirotecnia y efectos especiales que el cantante describe como “única”.

Su nueva placa “F.A.M.E” significa Fe, Alma, Música y Esencia. Ese material es el tercer álbum de estudio del artista con colaboraciones con Timbaland, Marc Anthony, Prince Royce, SID y Nego Do Borel, se informó en un comunicado.

Recientemente Maluma presentó el audiovisual de “Mala mía”, video que ha causado polémica, ya que lo retrata rodeado de “sexys” mujeres en un cuarto de hotel en Miami, donde disfruta de un ambiente de fiesta.

Juan Luis Londoño Arias, verdadero nombre de Maluma, es un cantante de reguetón originario de Medellín, Colombia, quien saltó a la fama con la canción “Farandulera”.

En su trayectoria ha trabajado de la mano con artistas de talla internacional como Shakira, J Balvin, Nicky Jam, Marc Anthony y Ricky Martin.

Deja un comentario