¡Baleados en Patria Nueva!

0
184

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- Tres sujetos fueron baleados cuando estaban afuera de un deposito tomando unas cervezas, en las inmediaciones de la colonia Patria Nueva, los agresores lograron darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la noche del domingo; de acuerdo con las autoridades, vecinos de la zona reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Nogales Oriente y Guayacán, por lo que rápidamente acudieron a verificar la denuncia.
Al llegar, encontraron a tres sujetos que estaban en el piso, afuera de un depósito de cervezas, quienes presentaban heridas de bala, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos.
Sin embargo, como los socorristas no llegaban trasladaron a las víctimas a bordo de patrullas al hospital Gómez Maza para recibir atención médica.
De acuerdo con algunas versiones, las víctimas estaban tomando tranquilamente, cuando llegaron sujetos en una motocicleta y sin detenerse les dispararon en varias ocasiones, para luego escapar.
Dos de los heridos fueron identificados como: Francisco Javier Robles Ramírez, de 34 años de edad; Miguel Ángel Santiago Robles, de 17 años.
Los policías acordonaron la zona para que el personal pericial realizara las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario