ECO recorre zona rural y urbana

0
187

El alcalde comiteco continúa visitando las comunidades para escuchar sus necesidades y gestionar recursos que solucionen estas peticiones

Emmanuel Cordero Sánchez, presidente municipal de Comitán, realizó un recorrido por la zona rural y urbana del municipio para escuchar de los habitantes las necesidades que tienen en sus comunidades, lo que permitirá priorizar las acciones a emprender.

El primer acercamiento fue con pobladores de San Antonio Copalar I Sección y La Esperanza El Vivero, donde vecinos y autoridades lo esperaban en una asamblea en la que expusieron sus peticiones, algunas de las que serán resueltas en las próximas semanas y otras que requerirán la gestión de mayores recursos. También se realizó un recorrido en puntos específicos del lugar.

Una segunda visita fue con pobladores del barrio Cruz Grande I y II Sección, y Camino Viejo, quienes realizaron un breve programa cultural para recibir a Emmanuel Cordero, en el que expresaron sus necesidades y a la vez agradecieron la pronta respuesta que han tenido en cuanto a la demanda de agua y alumbrado público.

Con certeza, el alcalde comiteco dijo que su bandera es Comitán, por lo tanto, «sabemos que tenemos un grande compromiso con ustedes y que estamos día a día trabajando arduamente, y por eso invitamos a que vengan aquí sus servidores públicos para que conozcan las necesidades y que exista esa comunicación entre gobierno y sociedad. Hemos hablado de política, pero eso debe quedar atrás, hoy se trata de Comitán, no me interesan los colores, a mí lo único que me interesa es Comitán».

Añadió que para ver los resultados se requiere de cooperación y paciencia, ya que es necesario hacer gestiones ante las instancias de los diferentes niveles de gobierno, por ello es fundamental la participación ciudadana que, en coordinación con el gobierno, cambiará para mejores rumbos la vida de los comitecos.

Deja un comentario