ECO agradece a Rutilio Escandón dar certeza a chiapanecos

0
156

• A través de un convenio de colaboración, el Gobierno del Estado y los municipios buscan bridar mejores servicios catastrales a los habitantes de la entidad.

Emmanuel Cordero Sánchez, presidente municipal de Comitán, acudió a la firma del Convenio de Colaboración Interinstitucional para la Prestación de Servicios Catastrales, entre la Secretaría General de Gobierno y Ayuntamientos municipales, donde agradeció y reconoció a Rutilio Escandón Cadenas, gobernador de Chiapas, su preocupación por dar certeza a los propietarios sobre su patrimonio.

“Acciones como éstas le están devolviendo al pueblo de Chiapas la confianza, seguridad y tranquilidad que se merece. Hago este reconocimiento hoy que nos reunimos en la firma de este convenio. Con este documento que hoy firmamos las y los alcaldes de Chiapas, no sólo tenemos la oportunidad de fortalecer nuestros ingresos como municipios”, puntualizó Cordero Sánchez, al mismo tiempo que refrendó su apoyo a Escandón Cadenas.

Subrayó que esta visión del Ejecutivo Estatal permitirá atender mejor a los habitantes, a través de cartas urbanas que evitarán conflictos entre las comunidadesc y así planear con mejor visión el rumbo de las entidades en la que se provean las necesidades y se busque el bienestar de la gente, es decir, un progreso con justicia, baluarte de la Cuarta Transformación.

Con este convenio se espera optimizar los trabajos realizados desde las Haciendas municipales en cuanto a información y recaudación catastral, procurando así una nueva y mejor etapa en la contribución de los ciudadanos, que más adelante se vea reflejada en obras de infraestructura.

Asistieron como invitados especiales Rutilio Escandón Cadenas, gobernador del estado; Ismael Brito Mazariegos, secretario general de Gobierno; Emmanuel Cordero Sánchez, alcalde de Comitán; Javier Jiménez Jiménez, secretario de Hacienda en Chiapas; Emilio Salazar Farías, diputado presidente de la Comisión de Hacienda; Carlos Natarén Nandayapa, rector de la UNACH; Francisco Javier Ovando Cruz, director de Catastro del Estado, entre otras personalidades.

#ComitánEresTú

Deja un comentario