Rutilio Escandón da inicio a construcción de viviendas en Larráinzar

0
104

• El gobernador dio inicio a la construcción de viviendas, techos y cocinas, en la localidad de Bayalemho II, en el municipio de Larráinzar
• Desde esta localidad tsotsil pidió un minuto de silencio por las personas que perdieron la vida en el accidente ocurrido en la carretera Puebla-Veracruz

Durante el inicio de la construcción de viviendas, techos y cocinas, en la localidad de Bayalemho II, en el municipio de Larráinzar, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas destacó que a través de un gobierno democrático, se ahorra para invertir los recursos en obras y proyectos productivos que generen desarrollo a todos los municipios, sobre todo a los pueblos indígenas.

Acompañado del presidente municipal de Larráinzar, Teodulfo Pérez Hernández, el mandatario aseguró a las y los pobladores que en cada acción, se buscará resolver las necesidades más apremiantes de la gente, como es el caso de estas viviendas en las que se invertirán más de 34 millones de pesos, que contribuirán en una vida más digna para las familias beneficiadas.

“Me sumo a todas las obras que traigan progreso. Ya escuché las peticiones, entre éstas, el mercado y el servicio de drenaje, y vamos a trabajar juntos para lograr estos anhelos. Así, en equipo, no habrá adversidad para sacar adelante el bien común. Trabajaremos hasta donde humanamente se pueda y los recursos alcancen”, expresó, al tiempo de pedirles privilegiar el diálogo ante cualquier inconformidad, porque así se conseguirá un desarrollo más rápido.

Escandón Cadenas señaló que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tiene entre sus prioridades que todas las comunidades y pueblos estén comunicados, por ello, dijo, el Gobierno Federal ya realiza las licitaciones para que, universalmente, en Chiapas todos los pueblos tengan Internet y acceso a la telefonía celular.

Deja un comentario