¡Fuga mortal!

0
125

Un presunto delincuente perdió la vida, cuando se daba a la fuga con el botín robado a bordo de una motocicleta, su cómplice logró escapar.

Fue como a eso de las 14:50 horas del lunes, cuando un ganadero fue despojado de 75 mil 600 pesos, frente al negocio denominado carnicería “El Torito” ubicado en la calzada San Martín del fraccionamiento Siglo XXI, propiedad de Miguel Camacho Gómez, de 56 años de edad.

El ganadero había salido de una conocida sucursal bancaria, de donde retiró el dinero en efectivo de la venta de seis semovientes, sin embargo se presume que fue seguido por los delincuentes y al ingresar a su domicilio fue encañonado y despojado del efectivo.

Según la víctima, fueron tres los delincuentes que portaban armas de fuego, uno de ellos realizó disparos y se infiltró entre los transeúntes, mientras que los otros abordaron una motocicleta Italika 180, color negra, sin placas de circulación para darse a la fuga.

El agraviado solicitó el auxilio del 911, mientras que él y policías iniciaron la persecución, sin embargo, cuando llegaron al Libramiento Norte entronque con el desvío a la colonia Nueva Esperanza, la motocicleta en la que iban los presuntos delincuentes derrapó al llegar a un tope.

En el percance, uno de ellos perdió la vida de forma instantánea, mientras que el otro de los delincuentes realizó disparos al aire para poder escapar entre los matorrales.

El dinero robado fue recuperado pues se encontraba entre la ropa de la persona que perdió la vida.

Al lugar llegaron distintos cuerpos policiacos y peritos de la FGE quienes realizaron las diligencias. El cuerpo que se encuentra en calidad de desconocido fue trasladado a la funeraria Córdova para que pueda ser identificado por sus familiares y para la necropsia de ley.

Deja un comentario