Actualizar credencial

0
42

Manuel de Jesús Montesinos, vocal del Registro Federal de Electores del Distrito 9 en el estado de Chiapas, dio a conocer que están reforzando los trabajos para actualizar el padrón electoral.

Para este programa de actualización, se han integrado varias sedes donde los ciudadanos pueden ser atendidos y hacer el trámite, por lo que acudiendo a algún módulo o incluso en línea pueden hacer las citas y no perder mucho tiempo esperando un turno.

Aun cuando no se tiene un estimado de cuántas credenciales podrían actualizar, se dio a conocer que es un gran número que aún tiene las tarjetas vencidas con terminación 18, por lo que están haciendo el exhorto correspondiente para que se inicien las actualizaciones, ya que en la conclusión de este año serán las de terminación nueve las que queden inválidas.

Refirió que se tiene una alta expectativa de solicitudes de ciudadanos que requieren de alguna actualización de este tipo, puesto que hay alternativas para evitar retrasos y grandes colas.

Señaló que se está trabajando de manera conjunta con todos los módulos de Chiapas, para también integrar los módulos móviles y mantener las acciones intensas de este periodo extraordinario, por lo que invitó a la sociedad capitalina a sumarse.

Deja un comentario