Carlos Rivera ¿Se avergüenza de Cynthia ? No la lleva a los Latin Grammys

0
51

Como es bien sabido, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez mantienen una relación romántica desde hace algún tiempo, y aunque siempre han sido muy privados con su relación, en ocasiones hemos sido testigos de cómo Cynthia acompaña a quien se supone es su novio, a conciertos, viajes, y eventos importantes.

Sin embargo, en una noche tan especial, parece que Carlos Rivera ha decidido prescindir de la compañía de su novia ¿Cuál será la razón? Será que ¿se avergüenza?

Lo anterior es lo que han rumorado algunos seguidores del cantante, pues Carlos Rivera acudió a Las Vegas Nevada a la ceremonia de los Grammy Latinos solo, es decir, sin acompañante, o sea, sin Cynthia Rodríguez.

Y es que durante estos días de premiación se ha podido observar que varios artistas han acudido con sus parejas, tal es el caso de Kanny García o Joy Huerta, quienes acudieron con sus esposas, o Pedró Capó quien también acudió con su mujer a la premiación. Sin embargo, Carlos Rivera pecó de ir solo sin su novia.

Mientras el cantante acudía a la ceremonia de los Latin Grammys, Cynthia Rodríguez se mantuvo en México, donde esta mañana estuvo conduciendo en Venga La Alegría, mientras su novio gozaba de los Latin Grammys rodeado de cientos de cantantes.

Lo que si vale la pena admitir es que Carlos Rivera acudió a los Latin Grammys muy guapo, como muñequito de pastel, con un smoking a su medida, clásico, con camisa blanca y moño negro, mismo que se robó las miradas de todos los asistentes y de sus seguidores en Instagram.

Deja un comentario