Edil de Bochil, ignorante y autoritario

0
39

El primer regidor del Ayuntamiento de Bochil, Marcos Pérez Díaz, denunció el pasado 6 de noviembre que cuando acudió a la presidencia municipal le fue negado el ingreso por parte del personal de seguridad del alcalde Gildardo Zenteno Moreno, notificándole que había sido destituido de su cargo.

Explicó que la determinación del edil se dio luego de que éste se negara a firmar diversas actas de Cabildo donde se contemplaban algunas irregularidades de la administración municipal.

El primer regidor señaló que esta acción del munícipe hacia su persona demuestra que conduce al Ayuntamiento con una actitud autoritaria ilegal e ignorante, toda vez que no comparte la forma en como Zenteno Moreno dirige su administración, pues amenaza, excluye y discrimina a la población indígena.

“No comparto su forma de conducirse al margen de la ley por los desvíos de recursos públicos en los que ha incurrido y por el desorden administrativo y financiero en que conduce los destinos del municipio”, puntualizó.

Díaz Pérez sostuvo que el principal responsable de la crisis política que se vive en Bochil es el presidente municipal, que han sido excluidos del gobierno municipal por que no los escucha, ni entiende y que es la causa de las condiciones en que se encuentran las comunidades en total abandono, despide al personal sin consultar al Ayuntamiento, no convoca a sesiones de Cabildo y sólo pasa las actas para que se firmen.

Deja un comentario